Skip to content

EVENTO

MonkeyBee: punk, psicodelia y garage para regresar a los festivales

Ya nos urge que termine el 2020, que regresen los shows en vivo y el ambiente único de los festivales. Uno que ya nos urge que suceda es el MonkeyBee Festival, la opción idónea para quienes gustan del garage, punk y psicodelia y quieren ver diversos actos de estos géneros en un solo día.

Este festival rompe las brechas generacionales y las fronteras, ya que integra propuestas frescas y algunos de los mejores sonidos de culto de estos nichos, así como agrupaciones nacionales e internacionales capaces de acelerar todos nuestros sentidos. Puedes ver a tu banda favorita de los noventa y sorprenderte con una que no habías escuchado previamente.

MonkeyBee Festival es una propuesta nueva e independiente, que ofrecerá su segunda edición el 13 de marzo del 2021 tras tener que posponerlo por la pandemia de COVID-19. Hasta el momento solo han revelado la mitad del cartel, pero en su misma versión incompleta promete para hacernos olvidar el mal trago que fue pasar por el 2020.

The Spits, Frankie and the Witch Fingers, The Shivas, Los Esquizitos y The Outta Sorts son las primeras bandas confirmadas que ya le ofrecen una variedad explosiva al festival y dejándonos clara la identidad del mismo. Increíblemente, el boleto se puede adquirir por tan solo $350 a través de WeGow, un precio sorprendente si hablamos de un festival con talento de esta clase.

Un spot como Sangriento termina siendo la cereza del pastel para crear una vibra idónea para escuchar estos géneros todo el día. Skate, cervezas y la energía del DIY complementan a la música del MonkeyBee para crear un festival único en el formato de eventos que conocemos en México.

¡Nos vemos ahí!

Volver arriba