Skip to content

NOTICIA

Rammstein celebra 25 años de ‘Herzeleid’ con una nueva reedición

Hace exactamente 25 años Rammstein debutó con Herzeleid, álbum que apareció un año después del nacimiento oficial de la banda.

Aunque se suponía que en este momento estarían de gira por distintos estadios a nivel mundial para promocionar su más reciente material y presentar el impresionante montaje audiovisual que los acompaña, las cosas se tuvieron que posponer para el siguiente año a causa del ya saben quién.

Pero eso no significa que la banda se está quedando de brazos cruzados, pues finalmente anunciaron que para celebrar los 25 años de Herzeleid prepararon una reedición especial del álbum que se podrá conseguir en CD, 2xLP y digital.

Si bien esta reedición no incluye ningún tipo de material inédito, si contó con la asistencia de Dirk Rudolph en la identidad visual de las ediciones físicas, pues recordemos que él fue el encargado de darle vida a la portada original del álbum, sin mencionar que Praler contribuyó con las imágenes que aparecen en el booklet.

Además esta será la primera vez que estará disponible en formato digital su versión con audio HD, por lo que es buen momento para que vayan apartando un par de dineros para que consigan su copia remasterizada de Herzeleid, que estará a la venta el 4 de diciembre.

Noticias relacionadas

Volver arriba