Hace una semana las redes sociales estaban completamente fascinadas con un vídeo viral de TikTok que no tenía nada que ver con uno de los challenge que suelen ser explotados en dicha red, sino más bien era el reflejo de las cosas más simples que le dan alegría al corazón: patinar, tomar juguito de arándano y cantar «Dreams» de Fleetwood Mac.
Dicho vídeo fue obra de Nathan Apodaca, quien de hecho ha estado subiendo más vídeos con clásicos como «Careless Whisper» de George Michael, y desde que se hizo viral ha estado recibiendo una notable cantidad de amor digital, comenzando por los mismos Fleetwood Mac:
We love this! https://t.co/LgMGOGZIer
— Fleetwood Mac (@fleetwoodmac) September 26, 2020
Y aunque también han aparecido distintas versiones que naturalmente han dividido opiniones en el Internet de las Cosas (porque el chiste siempre es quejarse de «algo», al parecer), ahora es Mick Fleetwood, baterista y co fundador de la banda, quien abrió su cuenta de TikTok solo para compartir su propia versión del vídeo (sí, con todo y juguito de arándano).
Chéquenlo a continuación y sigan sonriendo… aunque sea un poquito, en estos tiempos se necesitan recordatorios como éste para ver que la vida no solo está llena de porquería.
@mickfleetwood @420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. ##Dreams ##CranberryDreams ##FleetwoodMac
♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac