Mientras seguimos esperando que pase algún tipo de milagro para retomar nuestras actividades, la oferta de mercancía especial para la temporada de COVID-19 sigue en aumento y ahora no solo nos encontramos con otra línea de cubrebocas, sino que probablemente son los mejores (o de los mejores) que han aparecido.
Ya previamente les compartimos los kits de DEVO y la genial idea que tuvo Swans al adaptar la portada de Filth, por lo que los cubrebocas de Motörhead son otro genius creativo gracias a que vienen con la cara del mismísimo Lemmy.
«Estas mascaras no están diseñadas para personal médico y no se supone que reemplacen las N95. No están diseñadas para ser utilizadas quirúrgicamente o donde no estarán expuestos a algún liquido»
Ese mensaje llega acompañada de la línea de cubrebocas para todos aquellos que forman parte del personal de salud y sienten curiosidad por usar uno de estos en sus espacios de trabajo, ya que solamente están diseñados para protegernos al momento de salir a la calle.
Los tres diseños que ven arriba los pueden conseguir directamente desde la tienda en línea de Motörhead.








