Skip to content

NOTICIA

Kim Gordon publicará un nuevo libro llamado ‘No Icon’

A 5 años de haber editado Girl In A Band, un libro de memorias que estuvo presentando en distas partes del mundo como la Ciudad de México, ahora Kim Gordon ya tiene lista su siguiente adición literaria con el nombre de No Icon.

Rizzoli, la editorial encargada de publicar el libro, menciona que No Icon es un retrato estrictamente personal de la vida de Kim Gordon, así como de su arte y el estilo que la ha acompañado desde su adolescencia.

«Recorriendo su niñez en las playas de California entre los 60 y 70 hasta su paso por la escena artística y musical de Nueva York durante los 80 y 90 donde nació Sonic Youth.

Este libro demuestra como Kim Gordon ha sido el modelo a seguir de varias generaciones de mujeres y hombres.

No Icon cuenta con un prólogo escrito por Carrie Brownstein de Sleater-Kinney y se podrá conseguir a partir del 13 de octubre.

Con el libro también le da seguimiento a la colección de textos que publicó en 2014 con el nombre de Is It My Body?, así como al tremendo álbum que lanzó el año pasado en forma de No Home Record.

Volver arriba