Skip to content

NOTICIA

Lily Allen puso a la venta su propio juguete sexual: The Liberty

En un muy interesante evento de los hechos, Lily Allen se convirtió en el rostro de la campaña #IMasturbate de Womanizer, una compañía dedicada al desarrollo y venta de juguetes sexuales.

Considerando que hace aproximadamente dos años la británica ya había tenido un acercamiento con la marca e incluso mencionó parte de su experiencia con Womanizer en el libro My Thoughts Exactly, su colaboración resulta muy ad hoc en un momento donde también se han disparado los números en cuanto a la venta de vibradores y juguetes sexuales.

The Liberty es el nombre de su edición especial y sobre él menciona:

«Lo que amo de este juguete es que realmente funciona y me da un orgasmo muy rápido. Las mujeres no deberían estar apenadas por su sexualidad y todos merecemos nuestro propio placer. Espero que este pequeño juguete los ayude a lograrlo.»

«Espero que esta colaboración ayude a que las personas sientan mayor libertad para hablar libremente sobre la masturbación»

The Liberty se compone de seis niveles de intensidad y cuenta con un simulador extra, que ya pueden conseguir a través del sitio oficial de Womanizer por $99 dólares.

Chequen los vídeos que compartió donde profundiza un poco más sobre su colaboración.

Volver arriba