Skip to content

NOTICIA

Louis Goodman estrena “Xpace Jam”, un show independiente para volar

El 2020 nos quitó muchos conciertos y festivales que anhelábamos desde hace tiempo, pero la industria musical se mantiene creativa ante las adversidades y ha buscado cómo adaptarse a la “nueva normalidad”.

Este reto se incrementa aún más cuando eres independiente, es por eso que hoy más que siempre debemos mostrar nuestro apoyo al talento emergente y local que no se deja vencer por las circunstancias, tal como Louis Goodman, que ni estas circunstancias extraordinarias les impidieron hacer un show para cerrar el año.

‘Xpace Jam’ es el nombre de una sesión que hicieron en Maquiladora Studio frente a un público muy limitado, pero a pesar de esto y la sana distancia nos remontaron un poco hacia esa vibra que tanto extrañamos de la música en vivo. Sentir los aplausos, escuchar una prueba de sonido y tomarte una cerveza, a veces solo con eso basta.

Louis Goodman busca que su música se sienta como un viaje extrasensorial; en su último sencillo: “Suavidad”, incorporaron el concepto de poder intimar y acercarnos más a través de las melodías, y que estas nos hagan viajar al momento preciso donde queremos estar. Si quieres transportarte a un concierto, ‘Xpace Jam’ puede ser tu experiencia.

La sesión dura poco más de 20 minutos y en ella podemos escuchar temas ya conocidos como “Suavidad” y “Volar”, pero también encontramos un adelanto de “9 Vueltas al Sol” y “Mist”, sencillos que próximamente estrenará la agrupación.

La dirección y producción del video fue realizada por Yoltic Rivera y Rafael Camacho, y la edición de audio y producción por el productor de Louis Goodman: Andres Höeflich. Si quieren estar al pendiente de próximos estrenos síganlos en Facebook, Instagram y Spotify para seguir viajando.

Noticias relacionadas

Volver arriba