Saltear al contenido principal

NOTICIA

Run The Jewels presentará la exhibición ‘Art The Jewels’ en la CDMX

El-P y Killer Mike han estado muy activos desde que empezó el año, pues aunque tuvieron que pausar sus planes para volver a los escenarios, se enfocaron de lleno en la promoción digital de su excelente RTJ4.

Además de presentar una serie de vídeos, mercancía especial y segmentos para programas de televisión, la dupla estuvo trabajando en un proyecto donde el arte de su nuevo álbum adquiere nuevas dimensiones con ayuda de distintos artistas alrededor del mundo.

México no está fuera de sus planes, por lo que se pusieron en contacto con el equipo de Mercadorama para desarrollar Art The Jewels, una exhibición de arte completamente gratuita que podrá visitarse en la Ciudad de México.

¿De qué va? Pues Art The Jewels contará con piezas inspiradas en RTJ4 al mando de artistas como Alina Kiliwa, Bue the Warrior, Blcksstar, Dozer Girl, Maga1, Teddy Kelly, Edoardo Chavarin, Osley, Raúl Urias, Diana Bama, Rodrigo Roji y Quique Ollervides, así como una colección de mercancía inspirada en Día de Muerto, esculturas de Crisaseo y Piti Piti, retratos de Carlos González (fotógrafo oficial de la banda) y música del productor Nick Hook.

En Art The Jewels también se estrenará un remix hecho por el Mexican Institute of Sound y Santa Fe Klan, que será revelado en plataformas de streaming hasta el 9 de diciembre. Esta exhibición estará abierta al público general desde el 14 de noviembre en un horario de 12 PM a 5 PM, esto de martes a domingo en Bucareli 120, donde naturalmente se estarán implementando los protocolos de salud como el uso de cubrebocas obligatorio y cupo limitado.

Para acompañar el anuncio de Art The Jewels, la banda acaba de revelar una nueva canción titulada “No Save Point”, que formará parte del soundtrack del ridículamente esperado Cyberpunk 2007, donde también habrá música exclusiva de Grimes, A$AP Rocky, Gazelle Twin, Nina Kraviz y Refused.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Disfrútalo Mientras Puedes: El nuevo sencillo de Myuné

Desde hace varios años Amor Amezcua adoptó el alías de Myuné para firmar sus composiciones…

El tema principal de ‘The Shining’ fue convertido en un himno italo disco por Ramxes

Durante el último año Italians Do It Better le ha estado dando la bienvenida a…

Moderat confirmó su regreso con música nueva y un show audiovisual como parte de Sónar 2022

Hace aproximadamente cuatro años Moderat anunció que su ciclo había llegado a su fin, desechando…

Boy Harsher regresará con un nuevo álbum y una película llamada ‘The Runner’

Jae Matthews y Augustus Muller no han dejado de trabajar desde el lanzamiento de su…

Alice Glass y Faris Badwan (The Horrors) colaboraron con Dorian Electra en un remix de “Iron Fist”

De regreso al 2020, Dorian Electra publicó el álbum My Agenda con una serie de…

Kiddo Toto & Yoshi: la unión de dos gigantes

Dos artistas. Dos temas. Dos historias. Dolores de cabeza y bestias bíblicas. Experimentos sonoros. En…

Volver arriba