Skip to content

NOTICIA

Lower Dens, Future Islands y Wye Oak se unen en el compilado ‘No Stagediving’

No Stagediving: Volume 1 es una iniciativa bastante especial que reúne a varias bandas independientes que en algún momento de su carrera tocaron en The Ottobar, un venue ubicado en Baltimore que no había cerrado sus puertas desde 1997.

Este año, al igual que todo venue alrededor del mundo, se vieron obligados a cerrar sus puertas sin recibir algún tipo de apoyo para poder mantener tanto las instalaciones como la renta del lugar durante la contingencia sanitaria, por lo que 51 proyectos originarios de Baltimore se unieron en el compilado No Stagediving: Volume 1, con el que pretenden recaudar fondos a beneficio de The Ottobar.

Inicialmente la primera campaña en GoFundMe se lanzó en agosto, por lo que ahora están presentando el ensamble completo en Bandcamp con aportaciones de Lower Dens, Future Islands, Wye Oak, Ponytail, Dope Body, Half Japanese, War On Women y Cold Feet.

El compilado lo pueden conseguir en digital desde la plataforma, así que si está dentro de sus posibilidades (aunque no vivan en Baltimore), pueden contribuir a una buena causa por una sólida colección de música nueva.

Acá abajo les dejamos la aportación de Lower Dens.

Noticias relacionadas

Volver arriba