Skip to content

NOTICIA

David Lynch le rinde homenaje a Elizabeth Fraser de Cocteau Twins y This Mortal Coil

Desde que empezó el confinamiento por la pandemia, David Lynch decidió reactivar sus reportes del clima a través de su cuenta de Youtube, donde además estuvo publicando versiones masterizadas de algunos de sus cortometrajes de culto y piezas que no habían aparecido en streaming.

Durante su reporte del clima del 25 de noviembre, no solo se enfocó en la temperatura de Los Ángeles (que no suele cambiar tanto), sino que también aprovechó para hacer mención de su canción favorita de todos los tiempos: «Song To The Siren» de This Mortal Coil.

Si bien la canción es original de Tim Buckley, el cover del super grupo de 4AD recibió una mayor atención por la brillante ejecución vocal de Elizabeth Fraser y las atmósferas de ensueño de Robin Guthrie, que formó parte de su clásico It’ll End in Tears de 1984, siendo la versión preferida de David Lynch.

«Elizabeth Fraser hace todo esto muy hermoso, es una de las mejores»

Junto con su reporte del clima también anunció que el 3 de diciembre tendrá un concierto benéfico llamado Meditate America, donde participará Elvis Costello, Jim James, Kesha y habrá charlas con Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness y Katy Perry.

Chequen su mención de Elizabeth Fraser y This Mortal Coil después del salto y chequen más información sobre Meditate America en este enlace.

Volver arriba