Skip to content

NOTICIA

El productor i_o, colaborador de Grimes, falleció a los 30 años

Durante el último año Garrett Falls Lockhart, mejor conocido como i_o, estuvo adquiriendo un notable reconocimiento en el ámbito del EDM y la música electrónica que suele ser cobijada por actos como Deadmau5, pues incluso el productor se encargó de publicar algunos de sus lanzamientos en el sello mau5trap.

Además de esto, el año pasado desarrolló un vínculo bastante cercano con Grimes, quien optó por incorporarlo en el mundo de Miss Anthropocene con «Violence», canción que fue presentada como uno de los sencillos principales del álbum.

Desafortunadamente familiares y amigos cercanos confirmaron que el pasado lunes 23 de noviembre el productor norteamericano falleció a los 30 años de edad.

Aunque no dieron a conocer las causas de su fallecimiento, Garrett estaba empezando a retomar sus actividades luego de la inactividad que tuvo durante el confinamiento, pues planeaba lanzar su propia disquera con el nombre de Label 444, esto luego de haber trabajado de cerca con Armada Music, el sello de Armin Van Buuren.

Descanse en paz, Garrett Falls Lockhart

Noticias relacionadas

Volver arriba