En solo un par de días Arctic Monkeys pondrá a la venta un álbum en vivo con la presentación que dieron en el legendario Royal Albert Hall durante el proceso promocional de Tranquility Base Hotel + Casino.
Al igual que dicho concierto, todas las ganancias que se recauden con esta producción serán donadas a War Child UK, asociasión que se ha visto seriamente afectada durante la crisis provocada por el COVID-19, pues actualmente tienen un déficit de £2 millones de libras.
“El 7 de junio, 2018 tocamos un show muy especial en la Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche memorable fueron donadas a War Child UK para apoyar el trabajo que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra.
La situación que era mala en 2018 ahora es desesperada y aquellos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca”
Live At The Royal Albert Hall estará disponible este viernes 4 de diciembre a través de Domino Records, quienes se encargarán de publicarlo en dos ediciones en vinilo, CD y digital.
Para celebrar su inminente lanzamiento nos traen el vídeo de “Arabella” para que puedan tener una imagen mucho más clara de lo que sucedió en aquel concierto de Arctic Monkeys en el Royal Albert Hall.