Skip to content

NOTICIA

Alice Glass: Muy a menudo deseo nunca haber empezado Crystal Castles

Poco más de 3 años después de que Alice Glass revelara las situaciones de abuso que vivió con Ethan Kath y que la orillaron a salirse de Crystal Castles, Claudio Palmieri (nombre real de Ethan) reveló que se había casado con Au Vyst (Autumn), una chica que en 2017 solo tenía 21 años de edad y él 39.

Para que tengan un contexto más claro, Autumn solía hacer cosplays de Alice Glass mientras se encontraba en Crystal Castles e incluso tuvo una notable popularidad en redes como Myspace mientras la banda estaba despegando con su álbum debut.

Luego de que Alice Glass hiciera pública su denuncia, Claudio empezó una relación con ella y anunciaron su matrimonio en 2017. Desde entonces Autumn le estuvo mostrando su apoyo e incluso mencionaba que las denuncias en contra de él eran falsas.

Sin embargo, las cosas cambiaron por completo, pues este fin de semana reveló en Tumblr que el año pasado se separó de Ethan Kath y le pide una disculpa directa a Alice Glass:

«Estuve con él por años y años, pero lo dejé el año pasado. Él sabe lo que me hizo y lo que le ha hecho a otras chicas. Aún no estoy lista para entrar en detalles por miedo a él y sus minions. Me quisiera disculpar con Alice porque gran parte de su denuncia fue similar a cómo me trató. Puedo expresar que fui maltratada, controlada, abusada emocionalmente, psicológicamente y en ocasiones física y sexualmente por ese cobarde paranoico.»

En dichas declaraciones también menciona que Ethan tiene varias cuentas falsas en Reddit para defenderse y retirar publicaciones sobre sus acciones para limpiar su imagen.

Por su parte, Alice Glass abordó la situación en cuanto le compartieron estos mensajes en Twitter, mencionando:

«Muy a menudo deseo nunca haber empezado Crystal Castles con ese ser grotesco. Era muy joven, estaba preocupada, ingenua y me rompe el corazón todos los días saber que mientras me aislaban y me maltrataban, él también usaba mi plataforma para abusar de tantas otras mujeres jóvenes.»

Todo esto no se los hacemos llegar a manera de chisme, sino para que sigamos amplificando las voces de mujeres que son silenciadas en situaciones de abuso y que en la mayoría de los casos tienen consecuencias fatales.

Si ustedes están o conocen a alguien en esta situación, pueden ponerse en contacto con asociaciones como Fondo Semillas para buscar ayuda.

Noticias relacionadas

Volver arriba