Ahhh… Sabemos que no todas las personas son fans de la navidad o de toda celebración que implique regalos, árboles navideños, villancicos y ese sentimiento de nostalgia que invade los corazones de las personas que hacen un recap fatalista sobre sus últimos 12 meses de vida.
Es por eso que al diseñador Matthew Lineham se le ocurrió hacer un proyecto con el que cada uno de nosotros se sienta un poco menos miserable en diciembre, ya que con A Very New Wave Christmas pretende arrancarle una sonrisa a esas almas más grises que existen sobre la faz de la tierra… o en algún rincón de su habitación.
¿Por qué? Pues digamos que A Very New Wave Christmas es una serie de adornos navideños con rostros de Robert Smith, Morrissey, Siouxsie Sioux, Nick Cave, Devo y hasta un muñeco de nieve que hace referencia al mismísimo David Bowie. Échenles un ojo:
¿Cómo los ven? ¿Apoco no son una chulada? Si quieren ordenar un kit junto con las series que se renuevan año con año e incluyen diseños de Kate Bush, Joy Division, Kraftwerk, The Sisters Of Mercy, Kate Bush, INXS, The Police, Roxy Music, The B-52’s e Iggy Pop, pueden hacerlo en este enlace.

















