Skip to content

NOTICIA

James Blake publicó un EP con covers a Joy Division, Frank Ocean y Billie Eilish

Desde el lanzamiento de Assume Form, James Blake estuvo publicando una serie de sencillos que terminaron dándole forma a un EP titulado Before, mismo que después recibió una serie de covers que eran interpretados tanto en sus conciertos como en las transmisiones en línea que organizó durante la pandemia.

A petición de sus fans, esos remixes fueron grabados en un estudio y ahora forman parte de un pequeño EP titulado simple y sencillamente como Covers, donde podemos encontrar un cover a «Atmosphere» de Joy Division, «Never Dreamed You’d Leave In Summer» de Stevie Wonder y «The First Time Ever i Saw Your Face» de Roberta Flack.

Naturalmente en esta producción también están incluida «Godspeed» de Frank Ocean, «when the party’s over» de Billie Eilish y su interpretación de «OTHERSIDE» de Beyoncé.

El EP ya lo pueden escuchar en su formato de streaming en Spotify.

Volver arriba