“Pero todo está bien, pronto pasará”
Uno de los grandes problemas en la industria musical es que, normalmente, ésta termina comiéndose la esencia o naturalidad de los proyectos. Es por eso que, cuando hay tracks donde además de talento, incluyen sentimiento, hay que valorarlos. Tiny Richi es un muy buen ejemplo de eso.
Ricardo Flores Muertas es Tiny Richie, un guitarrista y productor musical tan inquieto como talentoso, que esta cuarentena, encerrado en su casa, decidió trabajar desde su home estudio y así lanzó “No Necesito a Nadie Más” con la colaboración de Stella Cerezo.
El track tiene armonías que te vibran muy bonito pero de pronto su narrativa adquiere una forma un tanto obscura, pues retrata la vida que hemos tenido en esta pandemia:
“Hay momentos en qué parece que nunca va a parar, pero todo está bien, pronto pasará”
El ritmo, la letra y la portada (hecha por ppkmkzztt) reflejan la creatividad de Tiny Richie. Él también forma parte de la banda Flores Muertas y hace unos meses armó Jammingo Records, un estudio ya bastante conocido para proyectos emergentes.
“No Necesito a Nadie Más” está disponible en todas las plataformas para que le des play. Si se quedan enganchados con él, les recomendamos seguirlo en sus redes.