Saltear al contenido principal

EVENTO

¡MonkeyBee Festival anunció su cartel completo para 2021!

Nuestra esperanza de que en 2021 podamos volver a conciertos y festivales se mantiene viva; después de un año de tanto distanciamiento y angustia el poder abrazarnos y disfrutar de una cerveza mientras vemos a nuestras bandas favoritas es un anhelo al que nos seguimos aferrando.

Uno de los festivales que más esperamos en México es el MonkeyBee Festival, que reúne una selección de garage, punk y psicodelia muy bien pensada entre agrupaciones nacionales e internacionales, tanto de culto como propuestas frescas a las que no debemos perderles la vista.

Encabezando esta segunda edición podemos encontrar a Electric Six y The Spits, bandas de culto en el nicho y que llevaban años sin pisar tierras mexicanas. Después podemos encontrar a Frankie and the Witch Fingers, un nombre que se ha vuelto recurrente en los anuncios de Desert Daze, Levitation y otros festivales del tipo al ser una de las agrupaciones más destacables en la psicodelia actual.

Cardiel, nuestro dúo favorito de Venezuela regresa a hacer ruido al igual que The Shivas y The Outta Sorts. Por primera vez en México vendrán Paint Fumes acompañados de lo más salvaje del garage. En la parte nacional podremos contar con la energía de Sgt. Papers, Los Esquizitos, The Bela Lugossips y Los Sex Sex Sex.

La realización del MonkeyBee Festival está programada para el 13 de marzo del 2021 en Sangriento, pero se encuentra sujeta al estatus de la situación global de salud, en caso de que haya un cambio de fecha el festival seguirá con el mismo line-up, los boletos que se hayan adquirido seguirán siendo válidos y sin cargos adicionales (a la venta a través de WeGow por $550.00).

Apoyen a su festival independiente favorito y compren sus entradas para MonkeyBee Festival, ¡nos vemos en el 2021!

Más eventos

Nine Inch Nails, Ministry, Deftones, Faith No More, The Distillers, Metallica y Atari Teenage Riot celebrarán el 15° aniversario del Hellfest

El legendario Hellfest planea regresar en 2022 para celebrar su 15° aniversario con una edición…

Shirley Manson y Mala Rodriguez encabezan el reencuentro entre industrias musicales de Europa y América Latina

BIME PRO es una iniciativa pensada para poner en contacto directo a distintos sectores de…

Celest se presentará en el Foro Indie Rocks!

Poco a poco se han ido retomando algunas actividades presenciales en la Ciudad de México…

Roger Waters confirmó su regreso a México en 2022

La última vez que vimos a Roger Waters en un escenario de nuestro país fue…

El festival Cruel World confirmó su regreso en 2022 con Bauhaus, Morrissey, Blondie y DEVO

De regreso al caótico 2022, Golden Voice anunció sus planes para echar a andar un…

Hipnosis anunció un ciclo de conciertos en el Foro Indie Rocks

Hipnosis tiene contemplado regresar a nuestras vidas con una edición de tres días que de…

Volver arriba