Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Importance Of Being: El documental de Morrissey en streaming

Morrissey es un personaje muy particular que más allá de darnos canciones que con el paso del tiempo han adquirido un estatus de culto, también suele ser un provocador que en ocasiones parece que es completamente intencional, pues sabe cuáles son los temas que suelen incomodar a las personas.

Entre que sí o entre que no, es un hecho que su nombre tiene un valor muy especial dentro de la música que se ha producido durante los últimos 40 años, pues desde sus primeros días como escritor de reseñas de conciertos y su ingreso a las filas de The Smiths, Steven Patrick Morrissey dejó al descubierto una personalidad muy particular con la que es capaz de hacer corto circuito, así como ha pasado con Johnny Marr y las cabezas de disqueras como EMI.

The Importance of Being Morrissey es un documental que aborda su espectro artístico y que inicialmente fue presentado en 2002 por la cadena Canal 4, donde aparecen testimonios de Noel Gallagher, Bono y Chrissie Hynde.

Aunque el nombre suena bastante ad hoc y un tanto génerico para un documental que se centra en la historia de un músico, su título hace referencia a la novela The Importance Of Being Earnest de Oscar Wilde, con lo que quiso abordar el poder de seducción que tienen sus egocéntricos impulsos.

Acá abajo les dejamos el documental completo y con subtítulos.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba