Hace poco más de un mes Nick Cave reveló que estaba por entrar al estudio para grabar un nuevo material con The Bad Seeds, esto luego de que tuviera que posponer una vez más su gira por Europa.
En una reciente entrada de Red Hand Files, Nick Cave dio una importante actualización sobre el sucesor de Ghosteen, pues menciona que será publicado este mismo año con el nombre de CARNAGE.
Sin embargo, antes de profundizar en él, dio un estatus sobre su temporada de aislamiento:
«De muchas maneras el confinamiento es muy familiar, como si lo hubiera experimentado antes. Supongo que no debe ser sorpresa porque fui adicto a la heroína durante muchos años y el aislamiento y distanciamiento social eran el nombre del juego» – Nick Cave
Después de eso mencionó que, tal y como lo prometió en diciembre, realmente entró al estudio con Warren Ellis para hacer un álbum, CARNAGE, que será editado durante el primer semestre de 2021.
La entrada completa de su publicación la pueden ver en este enlace.