Skip to content

NOTICIA

Pahua y la vitalidad del amor propio en «Caramelo»

«Vayayó» fue una especie de manifestación sonora que no solo era conducida por pulsaciones electrónicas, sino que se rodeaba de una gama de colores que hacen alusión a la naturaleza.

Paulina Sotomayor decidió emprender una nueva aventura con el alías de Pahua, donde pone sobre la mesa distintos temas que van vinculados a sus principales pasiones como artista y ser humano, cosa que hace del proyecto algo bastante íntimo, especial y romántico.

Como continuación de «Vayayó» nos presenta «Caramelo», donde nos recuerda la vitalidad que tiene el amor propio en nuestra vida.

“Caramelo es un canto al amor propio para recordar el gran amor que requerimos tener en nuestra mente y no olvidar que cuando uno sana las inseguridades y miedos, aprende a compartir la mejor versión de sí mismo.» – Pahua

El sencillo amplifica el espectro musical de Pahua, pues así como suele rodearse de ritmos latinos con Sotomayor, en «Caramelo» podemos encontrar elementos extraídos del downtempo y el lo-fi de la electrónica, por lo que resulta muy interesante poder descubrir las múltiples formas que le dan vida a Ofrenda, su EP debut.

Mientras lo tenemos en nuestras manos, acá abajo les dejamos su segundo sencillo oficial.

Noticias relacionadas

Volver arriba