Era solo cuestión de tiempo para que el reggaeton y más sonidos latinos se impregnaran en la cultura alternativa, fusionando así lo mejor de dos mundos ya que, siendo sinceros, lo que llega a molestar del perreo es su contenido que tiende a irse por lugares cercanos a la misoginia. Así que si le quitamos ese elemento y lo combinamos con una actitud y delivery más acorde a nuestros tiempos, podemos bailar sin parar pero sin la culpa de estar promoviendo valores que no compartimos. Esta idea se concretó en Perú y fue Rodrigo Malnati el que se le ocurrió llevarla a cabo.
Su primer sencillo salió hace apenas tres meses y tiene cerca de 200 mil reproducciones en Youtube, así que podemos decir que no somos los únicos a los que esta idea les pareció increíble:
En este momento Malnati se encuentra presentando su más reciente sencillo titulado “Química”, que sigue un camino similar al de sus dos predecesores solo que aquí la temática se fue por el lado del amor, aunque ni siquiera así se prestó para caer en clichés, pues en lugar de crear la típica canción de amor se fue más por el lado filosófico planteando así la pregunta: “¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?”
Si quieres conocer más acerca de Malnati ve a sus redes y dile que en Filter te lo recomendamos: