Saltear al contenido principal

NOTICIA

April Arianne: Vive y sueña en “Por algo más”

Siempre positivos, así el futuro parezca no prometer nada

Perú se sume nuevamente en una cuarentena enfocada en apaciguar la ola de contagios tras la llegada de una segunda ola, ahora, con la llegada de las vacunas, la calma parece regresar al alma de muchos peruanos, y es precisamente ese sentimiento de positivismo necesario con el que April Arianne se encarga de cantar. “Por algo más” es esa búsqueda de un futuro prometedor. El single ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“Por algo más” se anticipa a lo que podría ser un caótico 2021, invitándonos a dejar atrás los pensamientos negativos de la actual pandemia e ir en búsqueda de algo más,siempre con una perspectiva optimista de la vida y ánimos de seguir adelante, encontrando la belleza en las cosas más comunes que nos rodean, tal como reza la canción “el mundo no termina”.

April Arianne viene manteniendo un sello personal en sus canciones, incorporando dentro de sus composiciones diferentes elementos y matices musicales, tal como en “Por algo más”, una canción que navega entre sonidos pop, funk y también cuenta con la presencia de elementos de la música afroperuana como el Cajón Peruano y las estrofas características del festejo.

“El sencillo cuenta que el simple hecho de estar vivos nos da la oportunidad de poder trabajar por nuestros objetivos y sueños a pesar de la adversidad. Es una perspectiva distinta a la de quienes piden el cambio por parte de otros y no por uno mismo. Por Algo Más: El mundo no termina es el primero de mis temas en incorporar el ritmo festejo y el sonido del cajón a mí ya conocido estilo indie pop” – April Arianne.

“Por algo más” fue presentado junto a un videoclip, donde podemos ver a April cantar la canción con la intención de compartir un mensaje positivo, simulando estar detrás de una pantalla de televisión. Este clip fue dirigido por Rebecca Tarazona.

Sigue a April Arianne en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

Noticias relacionadas

serpentwithfeet colaboró con Moby en el sencillo “On Air”

Ya pasó cerca de un año desde que serpentwithfeet nos deleitó con su aclamado DEACON,…

Alvvays nos da otra probadita de su nuevo álbum con “Easy On Your Own?”

Una de las bandas canadienses más adoradas de nuestros tiempos está por regresar con un…

Yeah Yeah Yeahs confirmó concierto en Guadalajara

Yeah Yeah Yeahs tienen todo listo para regresar a nuestras vidas con un nuevo álbum…

Arca y Shayne Oliver lanzarán un nuevo álbum como WENCH

Luego de habernos presentado cuatro álbumes de estudio en 2021 para cerrar con broche de…

Nina Kraviz fue remezclada por Four Tet en un nuevo EP

La productora rusa Nina Kraviz está presentando un pequeño EP para darle seguimiento al sencillo…

Strangers: La colaboración de Run The Jewels, A$AP Rocky, Danger Mouse y Black Thought

Solo faltan un par de días para que Danger Mouse y Black Thought pongan a…

Volver arriba