Hace unas semanas tuvimos un par de noticias relacionadas con Paul Banks, quien luego de editar un EP de covers con MUZZ, prestó su voz en la canción “Black Exit” del nuevo álbum del productor TRZTN.
Si bien es muy común que el vocalista de Interpol suela guardar muy bien sus secretos cuando se encuentra sumergido en un proceso creativo, en esta ocasión llega a nuestras vidas como parte de una colaboración que realizó con el joven diseñador, Carter Altman, quien decidió acercarse a él para estar al frente de su nueva campaña.
Con el nombre de Doldrums, Altman (con su marca, Carter Young) presenta una línea de ropa inspirada en arquitectura gótica, esto a solo unos meses de haberse graduado de la universidad Gallatin School of Individualized Study de Nueva York.
Naturalmente Altman está dando sus primeros pasos y haber tenido a Paul Banks en uno de sus primeros proyectos representa un gran logro, pues además el proyecto viene acompañado de un vídeo promocional asistido por Raheem Stanley con dirección de arte de Anthony J. Thomas.
A continuación pueden checar el anuncio de esta colaboración entre Carter Altman y Paul Banks, mientras que en el sitio oficial de Vogue pueden tener más información sobre el concepto detrás de Doldrums.