Skip to content

NOTICIA

Jenny Hval anunció el álbum debut de Lost Girls, su proyecto con Håvard Volden

De regreso al 2018, Jenny Hval unió fuerzas con el músico Håvard Volden para editar un pequeño sencillo de dos canciones bajo el nombre de Lost Girls.

«Drive» y «Accept» eran las canciones que le daban vida a ese material titulado Feeling, donde ambos decidieron sumergirse en un ambiente dominado por su estado más vulnerable, pues además les tomó cerca de 4 años poder terminar estas composiciones que están disponibles en Bandcamp.

Después de eso Jenny Hval se enfocó en la composición de su más reciente álbum, por lo que daba la impresión que la idea detrás de Lost Girls se había congelado por completo. Sin embargo, durante los primeros días de la pandemia provocada por el COVID-19 logró reunirse con Håvard Volden para reactivar el proyecto.

El resultado de su tiempo juntos será publicado como Menneskekollektivet, su primer material de larga duración, que verá la luz del día el 26 de marzo con el sello Smalltown Supersound, del que ya se puede escuchar el corte que justamente le da nombre a esta producción.

Aquí se los dejamos:

Noticias relacionadas

Volver arriba