Luego de que Phoebe Bridgers hiciera enojar a un montón de hombres de la manera más sencilla: rompiendo una guitarra en televisión, ahora formó parte de uno de los proyectos más icónicos que suele organizar el magnífico compositor Philip Glass en Nueva York.
Desafortunadamente a causa de la pandemia su tradicional Tibet House no pudo realizarse de forma presencial, por lo que su dinámica se llevó a cabo a través de un livestream donde todos los músicos invitados participaron de forma remota.
Phoebe Bridgers fue una de las invitadas especiales de Philip Glass, con quien interpretó una versión orquestal de «Kyoto» en compañía de su colaborador Jackson Browne y el ensamble avant-garde Scorchio Quartet.
Aunque el concierto contó con presentaciones de Eddie Vedder, Patti Smith, Iggy Pop, Annie Lennox, the Flaming Lips y Brittany Howard, por el momento no ha sido publicado en su totalidad para verse On Demand. Sin embargo, la colaboración entre Phoebe y Philip se puede ver en este pequeño vídeo publicado por Stereogum.






