Skip to content

NOTICIA

Chino Moreno colaboró en «GERONIMO» de Trippie Redd

Recientemente Chino Moreno ha estado muy ocupado, pues luego del lanzamiento del nuevo álbum de Deftones y los remixes pertenecientes al White Pony, se la ha pasado colaborando con otros proyectos tanto en sencillos como en remixes, tal es el caso de aquella unión con Toro Y Moi y Caroline Polachek.

Bajo ese mismo esquema podemos escuchar su singular voz en «GERONIMO», uno de los 14 bonus track que aparecen en la edición deluxe de Pegasus, el más reciente álbum de Trippie Redd.

Cabe mencionar que Travis Barker de Blink-182 fue el productor ejecutivo de esta producción que fue renombrada como NEON SHARK vs Pegasus, donde también figuran aportaciones de Machine Gun Kelly y blackbear.

Con esta nueva colaboración, Chino Moreno también le está dando seguimiento al regreso de Crosses, proyecto con el que publicó un sencillo sorpresa a finales de 2020.

Volver arriba