En este momento de la vida es probable que ya hayan tenido una discusión con un extraño de internet sobre el «post punk ruso», sobretodo con aquellas que adoran hacer comparaciones innecesarias entre sí una banda es mejor que otra.
Dentro de esas conversaciones seguro apareció el nombre de Nürnberg, pues aunque no es una banda que esté teniendo un impacto tan mediático como sus compatriotas de Molchat Doma, en Bielorrusia son uno de los actos más especiales y consistentes que se encuentran recorriendo los terrenos del post-punk en su forma más pulcra y clásica.
Digamos que el sonido de la banda no se sumerge de lleno en los gélidos ambientes del darkwave, sino que más bien siguen los pasos de actos de la talla de Holograms y Rendez-Vous, tal y como se puede apreciar en el hermoso sencillo que publicaron en pleno San Valentin con el titulo de «Kachannie».
Este pequeño sencillo digital le da seguimiento al álbum que editaron en 2020 con el nombre de Paharda, así que si esta es la primera vez que escuchan algo de Nürnberg, estamos seguros que se quedarán con un tremendo sabor de boca.