Skip to content

EVENTO

Marie Davidson & L’Œil Nu anunció la experiencia digital ‘Renegade Breakdown Live’

El año pasado Marie Davidson comenzó un nuevo capitulo en su carrera de la mano de su esposo, Pierre Guerineau, y el compositor, Asaël R. Robitaille, bajo el nombre de Marie Davidson & L’Œil Nu.

Esta transición no solo se está dando a nivel musical después de que la productora diera a conocer que se estaría alejando un tiempo de los clubes, sino que también se ve reflejado en el montaje escénico que han estado puliendo durante el confinamiento.

Por esa razón decidieron transformar su álbum debut en una experiencia en vivo que, por ahora, solo podrá disfrutarse a través de un cortometraje dirigido por Denis Côté.

«Sin nunca antes habernos dirigido, capturó en vídeo nuestra primera presentación como banda, explorando las posibilidades de cómo luciría un concierto grabado en 2021» – Marie Davidson & L’Œil Nu

Renegade Breakdown Live será transmitido el 11 de marzo a las 8 PM (GMT) a través de NoonChorus, donde ya pueden ir consiguiendo sus accesos para poder ver a detalle el trabajo que realizaron con Denis Côté.

Junto con este anuncio también compartieron un remix de «C’est parce que j’m’en fous» al mando de Jlin, con el que adelantan una serie de remezclas que eventualmente serán editadas en un álbum por Ninja Tune.

Sobre este material mencionan que, además de Jlin, podemos esperar remixes de Morgan Geist, Young Marco y más invitados que próximamente serán revelados.

Más eventos

Volver arriba