Skip to content

CONTEO

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp Friday, siempre solemos darle un apartado especial a la serie de lanzamientos exclusivos que se pueden encontrar en la plataforma, por lo que en este momento nos limitaremos a compartirles los discos que ya estaban programados para el 5 de marzo.

Uno de ellos es el regreso de IAN SWEET con Show Me How You Disappear, un álbum que se irá colando dentro de los más destacados del primer semestre del año junto con I Won’t Care How You Remember Me de Tigers Jaw y As Days Get Dark de Arab Strap.

Por otro lado, Kings Of Leon tiene un nuevo álbum a la venta, mientras que Drake decidió reaparecer con un pequeño EP de tres canciones que solo confirma que no tiene pensado desaparecer en un futuro cercano (eso en caso de que se lo estuvieran preguntando…).

Otros de los lanzamientos notables de la semana es Visionist, pues el productor se encargó de construir un álbum con tonos minimalistas que incluso nos presenta a Haley Fohr de Circuit Des Yeux al mando del sencillo principal. Ahora que si buscan un mayor dinamismo, Denzel Curry y Kenny Beats están estrenando su más reciente colaboración titulada UNLOCKED 1.5.

Dicho lo anterior, solo pasen acá abajo a escuchar los 10 discos que se estrenan este fin de semana.

IAN SWEET – Show Me How You Disappear

Visionist – A Call To Arms

Kings Of Leon – When You See Yourself

Tigers Jaw – I Won’t Care How You Remember Me

Arnaud Rebotini – Shiny Black Leather

Arab Strap – As Days Get Dark

Drake – Scary Hours 2

Painted Shrines – Heaven and Holy

Denzel Curry & Kenny Beats – UNLOCKED 1.5

Bernice – Eau de Bonjourno

Relacionados

Volver arriba