Saltear al contenido principal

EVENTO

Go Mujeres Fest: Si No Puedo Bailar, No Es Mi Revolución

#GoMujeres es una iniciativa desarrollada por Hispanics in Philanthropy, que se enfoca en impulsar la lucha por la equidad de género en Latinoamérica y proteger los derechos humanos de mujeres y niñas a través de su plataforma digital, HIPGive.

Esta iniciativa se puso en marcha hace 6 años dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, donde por medio de organizaciones civiles y fundaciones sin fines de lucro, han desarrollado dinámicas y herramientas donde se busca difundir, cuidar y brindar apoyo a las mujeres de la región.

Pese a la pandemia que sigue impidiendo que se realicen eventos masivos de forma presencial, Hispanics in Philanthropy nos presenta la primera edición del GO Mujeres Fest, que con un formato digital está convocando a que más mujeres se unan a la lucha.

“Go Mujeres Fest es una iniciativa de Hispanics in Philanthropy que convoca a mujeres artistas que se han unido a la campaña de #GOMujeres, que promueve aportaciones generosas a proyectos y organizaciones que son diversas en sus actividades pero tienen un mismo compromiso: mejorar la vida de mujeres y niñas en América Latina.”

En la primera edición del Go Mujeres Fest programada para el 25 de marzo podemos encontrar a Mon Laferte con Flor de Toloache, Vivir Quintana, Sara Curruchich, Jimena González, Immasoul, Ophelia Pastrana, Eliza Sonrisas, Cynthia Hijar, La Mala Marquina, Bruses y Elisa Miller, así como al Colectivo Cuerpo Anónimo y Colectiva Tsunami. Además dentro de su dirección artística nos encontramos con Elis Paprika y Denise Gutiérres de Hello Seahorse!

Para tener más información sobre la labor de HIPGive y las actividades que componen el festival, pueden ingresar a https://www.gomujeresfest.org/.

Más eventos

Radiohead transmitirá más conciertos inéditos en Youtube

Durante las primeras semanas de la pandemia se lanzaron varias iniciativas virtuales para recaudar fondos…

Glastonbury tendrá una edición virtual con Damon Albarn, IDLES, Coldplay y HAIM

Luego de haber tenido un debate interno sobre las posibilidades que tenían para poner en marcha Glastonbury durante el verano 2021, al final sus fundadores optaron por mover todos sus planes por segunda ocasión y pensar en un mejor escenario respecto a la contingencia sanitaria en 2022.

Nadie Puede Vivir Con Un Monstruo: El documental sobre Size se transmitirá en línea

Al igual que Size, el documental Nadie Puede Vivir Con Un Monstruo adquirió un estatus…

(500) Days Of Summer, Tron: Legacy, Beetlejuice y Gremlins se exhibirán en el Autocinema del Hipódromo de las Américas

Luego de habernos presentado el Autocinema Citibanamex con películas como Climax, The Dead Don't Die…

Dead Can Dance pospuso su gira por Norteamérica

Dead Can Dance tenía contemplado regresar a México en mayo de 2020, pero luego de…

Tame Impala, Tyler The Creator, The Strokes y Lizzo encabezan Outside Lands 2021

Mientras Coachella está optando por tomarse otro año para regresar hasta 2022, hay otros festivales…

Volver arriba