Skip to content

CONTEO

Holy Spirits: Mixología inspirada en canciones nominadas a los Grammys

Marzo se convirtió en el mes de los Grammys; una celebración anual que en 2021 se llevó a cabo bajo un contexto completamente diferente a causa de las restricciones sanitarias que se han implementado en el mundo por el COVID-19.

Aunque el formato de la ceremonia fue muy distinto, también se prestó para estimular nuestro espíritu creativo mientras nos seguimos guardando en casa, ya que incluso el afamado mixólogo Evan Charest de Patina Restaurant Group, quienes suelen participar en la coctelería oficial de los Grammys, compartió varias recetas inspiradas en algunos de los artistas que han sido nominados por la academia en años recientes (sí, incluido The Weeknd... ups).

Ya sea con mezcal, ron y ginebra, estas recetas llegan en un momento muy ad hoc para que se sigan poniendo creativos durante el distanciamiento social, sobretodo si ya lograron dominar los cócteles inspirados en los clásicos de David Bowie.

Échenles un ojo:

The Weeknd – «Can’t Feel My Face»

Ingredientes

2 onzas. Vodka
1/2 oz. Licor de Chile Ancho Reyes
1/2 oz. Jarabe sencillo
3/4 oz. Jugo de limon
6-8 hojas de menta

Preparación: Machaquen la menta, agreguen todos los ingredientes y agiten dos veces sobre un cupé frío.

Mark Ronson & Bruno Mars – «Uptown Funk»

Ingredientes

1,5 oz. Ginebra
3/4 oz. Jugo de limón
1/2 oz. Jarabe de jengibre
1 onza. Jugo de manzana soda

Preparación: Combinen la ginebra, limón, jengibre y manzana. Agiten y cuelen en un vaso collins lleno de hielo. Cubran con soda y adornen con una rodaja de manzana.

Taylor Swift – Blank Space

Ingredientes

2 onzas. Whisky
3/4 oz. de miel
3/4 oz. Jugo de limon
2-3 moras

Preparación: Trituren las moras, agreguen todos los demás ingredientes y agiten y cuelen en un vaso bajo doble lleno de hielo. Adornen con una mora.

D’Angelo – Really Love

Ingredientes

2 onzas. Mezcal
1/2 oz. Aperol
3/4 oz. Jugo de limón
1 pizca de amargo de angostura
1/2 oz. jarabe sencillo

Preparación: Combinen todos los ingredientes, agiten y cuelen dos veces en una copa de martini fría. Adornen con una cáscara de limón.

¿Les hace falta un elemento para convertirse en un bartender DIY? En el portal de las leyendas líquidas, Holy Spirits, pueden encontrar el mezcal, vodka, ron y hasta el whisky que necesitan para preparar esta selección de tragos, donde además pueden utilizar nuestro código HOLYFILTER para recibir un descuento especial al momento del checkout en la compra mínima de $1,000 pesos.

Una vez que reciban los pedidos con sus respectivos protocolos de salud, pueden poner en práctica sus dotes como mixólogos con estas recetas inspiradas en los artistas que han sido nominados a los Grammys.

Volver arriba