Saltear al contenido principal

NOTICIA

Noble Savage estrenó “Take a Walk With Fate”, sencillo inspirado en Villanelle Astankova

Considerando que Hari Sama ha tenido un fuerte acercamiento a los sonidos dominados por el post-punk, el new wave y el estilo oscuro que predominaba en los 80, es natural que su proyecto musical recorra los terrenos más pulcros del género para presentarnos una narrativa que no solo nos hace parte de un escenario sci-fi, sino que disecciona por completo cada una de las influencias que le fueron dando forma a Noble Savage.

Por ejemplo, su nuevo sencillo lleva el nombre de “Take a Walk With Fate”, donde además de tener una panorámica muchísimo más clara sobre el concepto de la banda, nos hace parte de una historia inspirada en Villanelle Astankova, personaje de la serie Killing Eve interpretado por la actriz Jodie Corner.

“”Take A Walk With Fate” contrasta con la temática conceptual de la letra, siendo el sencillo más synth waver de la banda, que coquetea con el pop, sin perder, sin embargo, su espíritu post punk, y retrowave.”

El sencillo viene acompañado de un intrigante trabajo visual dirigido por Jorge O. Patiño, quien se encargó de capturar a la perfección la gama de colores que la canción va dejando a su paso, haciendo de este sencillo la mejor carta de presentación para todos aquellos que aún no han escuchado a Noble Savage.

Recordemos que Hari Sama ha tenido una notable presencia en el cine independiente, pues hace poco se encargó de dirigir Esto No Es Berlín y próximamente tendremos más información sobre una serie que hace eco de la historia del rock mexicano.

Mientras eso sucede, escuchen “Take A Walk With Fate”.

Noticias relacionadas

O Tortuga nos acerca a su nuevo álbum con el sencillo “Enamorado & Bendito”

O Tortuga se está preparando para publicar su tercer álbum de estudio después de los…

Franz Ferdinand se quedó sin su baterista Paul Thomson

En un momento donde parecía que Franz Ferdinand se estaba preparando para entrar al estudio y con ello respaldar la serie de anuncios donde siguen celebrando el trabajo que publicaron juntos desde sus inicios, su baterista Paul Thomson anunció que estará dejando la banda.

Radiohead subió toda su discografia a Bandcamp

Si había una plataforma que aún no había sido conquistada por Radiohead, esa era ni…

HEALTH tiene como invitada a Poppy en “Dead Flowers”, su nuevo sencillo

HEALTH continúa expandiendo su notable lista de colaboraciones como parte de su proyecto DISCO4, pues…

JennyLee de Warpaint estrenó un nuevo sencillo como solista: “Newtopia”

Recientemente Warpaint actualizó sus redes oficiales para anunciar una gira especial por Reino Unido donde…

Animal Collective anunció su primer álbum en 6 años con el nombre de ‘Time Skiffs’

Animal Collective ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio después de…

Volver arriba