Saltear al contenido principal

NOTICIA

Premiere: “nu love” de Kirnbauer es el soundtrack perfecto para recibir la Primavera

Poco antes de que golpeara la pandemia tuvimos la oportunidad de conocer a Kirnbauer como parte del showcase especial que tuvo NRMAL con Pelada, donde pudimos apreciar los tonos suaves, el color y la delicadeza que se desprende de cada una de las melodías que le dan vida a sus canciones.

Desde su natal Monterrey, la productora está moldeando un sonido muy particular donde trata de transmitirnos cada vibración que compone su visión personal tanto del universo como de las emociones que nos definen como seres humanos, comenzando por el amor y el acto del enamoramiento.

Es por eso que “Nu Love”, su nuevo sencillo, adquiere una relevancia bastante especial en una temporada dominada por la incertidumbre, ya que se siente como una invitación a liberarnos de todo aquello que suele limitarnos al momento de dar el siguiente paso con una persona. Llámese miedo, inseguridad o simplemente apatía; la canción es una invitación a dejar de lado todo eso para seguir el camino que dibujan nuestras emociones.

Kirnbauer forma parte de Turista Universal y durante el último año nos ha estado presentando una serie de grabaciones donde el estilo bailable, juguetón y versátil la convierte en uno los exponentes más refrescantes de la oleada DIY del R&B y el pop nacional.

Escuchen “Nu Love” a continuación.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Midwest Side Story: El crudo y conmovedor documental sobre SALEM

SALEM tiene una historia repleta de altas y bajas, desde la división que provocaron en…

Death From Above 1979: Somos una resistencia y satisfacción a la música

Cuando Death From Above lanzó You're a Woman, I'm a Machine en 2004 el mundo pedía rock, las necesidades por explorar este género aumentaban con grupos como The Strokes, The White Stripes, Franz Ferdinand o Interpol.
Volver arriba