Adaptarse o morir. Y no estamos hablando sólo de la música sino de la vida. Los tiempos han sido bastante extraños últimamente y “Vibrando Bajo” de Bienñeros es una fiel representación de cómo deberíamos evolucionar sin dejar de sentir.
Emilio, Francisco y José, ahora producidos por Ferdinand Gonzales, la cabeza loca y experimental de The Guadaloops; armaron un track bastante sorprendente. No sabemos si la pandemia los acercó a la muerte o qué pero “Vibrando Bajo” suena a “recuerdos que me sacan lágrimas y carcajadas”, como dice la canción.
Es bastante común que las bandas se adapten a como va la industria musical y, por esta razón actualmente, muchos proyectos se acercan al hip hop o trap, pero la manera en la que Bienñeros logró esta adaptación suena bastante natural. Ahí sigue el mismo swing pero también resultaron con un flow bastante oscuro.
“Vibrando Bajo” es el primer sencillo del próximo disco del trío chilango y estará acompañado de una pieza visual que, seguramente, también nos va a impactar. Acá abajo pueden escuchar el sencillo desde Spotify.