Andy Stott se ha convertido en uno de los productores más consistentes de nuestra era, pues de forma constante está experimentando con texturas metálicas que dan como resultado un sonido inspirador, versátil, cautivante y nostálgico.
Naturalmente el alcance sónico que llegan a tener sus producciones nos pueden sumergir en un torbellino de intensidad, pues incluso hace unos años fue uno de los actos fuertes del Hospital Fest (el festival de Hospital Producctions).
El 16 de abril nos presentará su nuevo álbum de estudio con el nombre de Never The Right Time, que llega justo a una década del lanzamiento de su fenomenal Passed Me By, mismo que será publicado a través del sello Modern Love con una serie de colaboraciones por parte de Alison Skidmore.
Como primer sencillo pueden escuchar «The Beginning», con el que también se habilitaron los pre-orders a través de Boomkat y próximamente desde la tienda en línea del sello. Dicho lo anterior, escuchen este sólido primer bocado del nuevo álbum de Andy Stott.






