Skip to content

CONTEO

What’s New? 20 discos nuevos para el fin de semana

El fin de semana previo a las segundas vacaciones pandémicas de Semana Santa está cargado de música nueva, pues además de tener los tradicionales lanzamientos que les traemos cada fin de semana, esta vez es Xiu Xiu quien nos está tomando por sorpresa con un sólido álbum de colaboraciones que incluye un cover a «One Hundred Years» de The Cure con asistencia de Chelsea Wolfe. Además, Oh No cuenta con colaboraciones de Drab Majesty, Sharon Van Etten, Circuit Des Yeux, Grouper, Twin Shadow y Owen Pallett.

Por otro lado Floating Points finalmente reveló su álbum colaborativo con Pharoah Sanders y The London Symphony Orchestra, mientras que Serpentwithfeet, Death From Above 1979, Genghis Tron y UNKLE están estrenando lanzamientos que definitivamente se estarán colando dentro de lo mejor del primer semestre del año. Si a nosotros nos preguntan, podemos hacerles una recomendación más especifica con Menneskekollektivet, el magistral álbum debut de Lost Girls, el proyecto colaborativo de Jenny Hval y Havard Volden.

¿Quieren más? DJ Muggs editó su segundo álbum de 2021 con ayuda de Free Lord; Anna Fox Rochinski de Quilt está debutando como solista con Cherry; Real Estate tiene un nuevo EP y The Alchemist regresó con Haram en colaboración con Armand Hammer.

Dicho todo lo anterior, solo pasen acá abajo y exploren los 20 álbumes que se estrenaron este fin de semana.

Xiu Xiu – OH NO

Death From Above 1979 – Is 4 Lovers

Serpentwithfeet – Deacon

Floating Points, Pharoah Sanders & The London Symphony Orchestra – Promises

DJ Muggs & Flee Lord – Rammellzee

Anna Fox Rochinski – Cherry

Genghis Tron – Dream Weapon

Lost Girls – Menneskekollektivet

Armand Hammer & The Alchemist – Haram

Real Estate – Half A Human

TUNS – Duly Noted

Clark – Playground In A Lake

Cabaret Voltaire – Dekadrone

Citizen – Life In Your Glass World

Esther Rose – How Many Times

Tomahawk – Tonic Immobility

Purient – Memories

Proc Fiskal – Lothian Buses

UNKLE – rōnin i

The Antlers – Green To Gold

Relacionados

Volver arriba