Skip to content

NOTICIA

Moby presentará nuevas versiones de sus clásicos en ‘Reprise’

Moby está pasando por un momento de reflexión luego de las tres décadas que lleva produciendo y componiendo música de todo tipo, pues su estilo no se limitó únicamente al trabajo que presentó durante los 90, sino que con el paso del tiempo también fue mutando para presentar experimentos sonoros que iban de la música disco hasta el techno.

La versatilidad que tiene como compositor será llevada al siguiente nivel con Reprise, su nuevo álbum, donde sus clásicos son presentados en un contexto completamente diferente con el apoyo de diversos artistas. Sobre la idea detrás del álbum, menciona:

«Algunas de las nuevas versiones son más sobrias y más lentas, mientras que otras explotan el grandioso potencial que puede ofrecer una orquesta. Después de tres décadas de carrera, ‘Reprise’ es una oportunidad de reflexionar sobre el modo en que el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a entornos y contextos diferentes» – Moby

Jim James de My Morning Jacket, Mark Lanegan, Gregory Porter, Skylar Grey, Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon y Mindy Jones, son tan solo algunos de los nombres que figuran dentro de este ensamble de reversiones que podrá conseguirse el 28 de mayo a través de Deutsche Grammophon.

Para que se den una idea de lo que podrán encontrar a lo largo de Reprise ya pueden escuchar una nueva versión del clásico «Porcelain», donde justamente Jim James aparece en las vocales. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba