Skip to content

NOTICIA

Warpaint revelará remixes inéditos de ‘The Fool’ por el productor Andrew Weatherall

A una década del lanzamiento de The Fool, las chicas de Warpaint están enfocadas en el proceso creativo de lo que será su próximo álbum de estudio, que inicialmente estaba contemplado para ser editado en 2020.

Como la pandemia no ha hecho las cosas nada sencillas, en meses recientes participaron en la serie de conciertos en línea, IRREPETIBLE, y publicaron su contribución en el álbum tributo a Gang Of Four, todo para no desaparecer de nuestras vidas mientras logran terminar su nuevo álbum.

Otra de las sorpresas que nos tienen preparadas llegará durante el Record Store Day, pues celebrarán 10 años de The Fool con un lanzamiento que reúne cada una de las remezclas que hizo el icónico productor Andrew Weatherall, quien desafortunadamente falleció en 2020.

Recordemos que Andrew estuvo involucrado en la mezcla de sencillos como «Undertown» y «Baby», solo que durante el proceso de grabación tuvo acceso a todas las canciones del álbum para darles el toque final. Es por eso que Fool (Andrew Weatherall Remixes) se compone de todas esas versiones que no entraron en la versión final del álbum, tal es el caso de una versión inédita de «Jubilee».

El álbum es una exclusiva del Record Store Day y lo podrán conseguir el 12 de junio.

Volver arriba