Saltear al contenido principal

NOTICIA

DMX falleció a los 50 años de edad

El pasado fin de semana DMX fue hospitalizado luego de haber sufrido una sobredosis de drogas que lo llevó a un paro cardíaco. Desde entonces se estuvieron publicando varios reportes donde se mencionaba que su estado de salud era verdaderamente crítico.

A solo unas horas de que su manager desmintiera los rumores sobre su fallecimiento, la mañana de este viernes 9 de abril se confirmó que el icónico rapero falleció a los 50 años de edad a causa de las complicaciones de salud que tuvo desde el fin de semana.

“Estamos demasiado tristes de compartir que nuestro querido, DMX, cuyo nombre es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el White Plains Hospital acompañado de su familia luego de haber recibido soporte para respirar en los últimos días. Earl fue un guerrero que peleó hasta el final”

Aunque “Bains Iz Back” fue de las últimas grabaciones que publicó en 2017, durante los 90 se mantuvo muy activo desarrollando vínculos especiales con disqueras como Def Jam, donde publicó álbumes que en la actualidad son considerados como referentes del hip hop contemporáneo, tal es el caso de It’s Dark and Hell Is Hot y Flesh of My Flesh, Blood of My Blood.

Además tuvo una breve aparición en el cine, pues formó parte del reparto de Romeo Must Die con Aaliyah y en Cradle 2 The Grave.

Descanse en paz, DMX

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba