Skip to content

NOTICIA

Morrissey y The Smiths aparecerán en un nuevo episodio de Los Simpson

A lo largo de sus 32 temporadas Los Simpson han tenido varios invitados de lujo, especialmente en su época dorada con músicos que iban desde Sonic Youth, The Smashing Pumpkins, The Rolling Stones y hasta Paul McCartney, por lo que no es ninguna sorpresa que se sigan agregando más luminarias en lo que parece serán sus últimas temporadas.

Por ejemplo, esta semana se estrenará un episodio llamado Panic on the Streets of Springfield, donde además de hacer referencia del clásico «Panic» de The Smiths, realmente habrá un cameo de un personaje inspirado en Morrissey.

De acuerdo con la breve descripción del episodio, en él podremos ver a Lisa descubriendo y obsesionándose de un «músico británico y depresivo de los 80». Pero por si acaso necesitan una confirmación más sólida sobre la identidad del personaje, Tim Long confirmó que realmente se trata de un personaje basado en Morrissey.

Si, desafortunadamente Moz no se encargó de prestar su voz en el episodio, pues al parecer no se encontraba disponible para grabar (o tal vez no estuvo tan interesado en el proyecto). Sin embargo, el actor británico Benedict Cumberbatch fue el encargado de darle voz al personaje.

Panic on the Streets of Springfield se estrenará en Estados Unidos este 18 de abril.

Noticias relacionadas

Volver arriba