Saltear al contenido principal

NOTICIA

Zoé se juntó con el productor Craig Silvey en el álbum ‘Sonidos de Karmática Resonancia’

El séptimo álbum de Zoé finalmente vio la luz del día luego de haber pasado por un proceso bastante atípico tanto en la grabación como en la composición, esto en el sentido de que se fue realizando en medio de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Aún así, cada uno de los integrantes de la banda se las ingenió para reunirse en el mismo punto de encuentro y fortalecer tanto la consistencia como la estabilidad que les dejó la gira del álbum, Aztlán.

Sonidos de Karmática Resonancia es el nombre de esta producción donde Zoé deja al descubierto su lado más volcánico, pues las dimensiones sónicas que alcanza se vinculan de forma directa con la constante evolución que tiene el proceso de composición de León Larregui, quien comenta:

“Ha cambiado mi forma de componer. Antes necesitaba bajar una idea a la guitarra, y hoy puede ser que vaya caminando por la calle y escuche un pedazo de cualquier tipo de música, lo cual se queda en mi cerebro y empieza a distorsionarse de manera orgánica hasta que se transforma en algo.”

“Llevaba años imaginando grabar un disco como este. Creo que lo logramos en muchos sentidos: la belleza de tocar juntos, el poder imaginar algo distinto en medio de la pandemia, atrevernos a trabajar la producción con alguien distinto” – León Larregui

Para la grabación del álbum se juntaron con el productor Craig Silvey, quien en el pasado ha trabajado con bandas como Arcade Fire y Arctic Monkeys, lo que le suma una mayor relevancia a la estabilidad musical que podemos encontrar en esta producción.

Sonidos de Karmática Resonancia se encuentra disponible a través de Universal y viene acompañado de un trabajo visual para “Popular”, mismo que les dejamos a continuación.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba