Skip to content

NOTICIA

Deftones colaboró con el director Leigh Whannell en el vídeo de «Ceremony»

Deftones se está preparando para regresar a los escenarios y, al igual que prácticamente todo el mundo, la banda espera que las cosas luzcan mucho mejor durante el segundo semestre del año, ya que finalmente revelaron que en agosto iniciarán su gira por Norteamérica con Gojira.

Para respaldar el anuncio estrenaron el vídeo para «Ceremony», el más reciente sencillo de Ohms, donde se juntaron con uno de los directores más afamados de los últimos años: Leigh Whannel.

En caso de que necesiten un mejor contexto, Whannel ha sido responsable de películas como Saw, Insidious y recientemente The Invisible Man, por lo que resulta muy interesante ver el trabajo que hizo con Deftones acompañando el proceso promocional de su nuevo álbum.

Además en el vídeo podemos ver como protagonista a la actriz Cleopatra Coleman, conocida por su trabajo en The Last Man on Earth, lo que definitivamente viene a reforzar el torbellino de acciones que han girado alrededor de la banda, pues recordemos que con Ohms también llegaron los festejos por el 20 aniversario de White Pony.

Chequen «Ceremony» a continuación y crucen los dedos para que pronto podamos ver a la banda en directo.

Volver arriba