Andrew W.K. lleva cerca de dos décadas pensando en fiestas y en las múltiples versiones que pueden existir sobre el concepto de una fiesta, lo que no solo se ve plasmado en la narrativa de sus discos, sino también en el montaje escénico que suele mostrar en sus giras.
Quizá durante este periodo de tiempo no se ha cambiado su atuendo blanco, pero la personalidad que tiene y la versatilidad musical de la que se rodea está provocando que siga haciendo discos con una densidad sonora bastante especial.
Digamos que las canciones que suele producir tienen las características suficientes para convertirse en himnos de estadio, pero en lugar de llevarlas a esos escenarios, Andrew W.K. sigue optando por moverse en los mismos terrenos que conquistó con su excelente I Get Wet.
El 10 de septiembre regresará con God Is Partying, un álbum donde lleva su espíritu festivo a lo más alto del cielo con canciones como «Everybody Sins», «Babalon», «Goddess Partying» y «I’m In Heaven», que justamente es presentada como el segundo sencillo con un vídeo dirigido por Phem C. Palmer.
 
  
  
 




