Saltear al contenido principal

NOTICIA

Playlist: Las canciones que nos hicieron sudar en el Patrick Miller

El Patrick Miller no solo fue un espacio ubicado en una bodega de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, sino que se convirtió en un punto de encuentro donde distintas generaciones se reunían con el único fin de celebrar la vida por medio del baile.

Más allá de ser un club o un lugar que mantenía de pie la vida nocturna de la ciudad, se convirtió en una comunidad donde los denominados “Patricios” se encargaron de fortalecer un nicho que aborda más de tres décadas de la mano de Roberto Devesa, quien se encargó de establecer el nombre de Patrick Miller.

Si bien en la era moderna estuvimos familiarizados con el lugar ubicado en Mérida 17, en sus primeros 10 años se ubicó en la calle Filomeno Mata, solo que luego de un incidente se tuvo que cambiar de locación al espacio donde estuvimos yendo y viniendo desde 1993, mismo que en este preciso momento ya se encuentra en renta a causa de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento no se sabe si en una época post-covid volveremos a saber del Patrick Miller en una nueva locación o en esa misma bodega de la colonia Roma Norte, pero tal y como lo han mencionado en muchas ocasiones: El Patrick es la gente, y es ella quien se encargará de mantener vivo su espíritu mientras se encuentra inactivo.

Es por eso que en esta ocasión les traemos un extenso playlist compuesto de H-NRG, italo disco y aquellos clásicos que nos hacían sudar hasta la madrugada en sus tradicionales noches de 80s y 90s.

Disfruten:

Noticias relacionadas

Black Friday: 10 lanzamientos exclusivos para conseguir en el Record Store Day

Esta vez no solamente tuvimos un solo Record Store Day durante el primer semestre del…

Corona Capital: 10 nombres que merecen más atención en las letras chiquitas del cartel 2021

Justo en el momento donde se pensaba que la realización del Corona Capital sería prácticamente…

Mike Patton: “No puedo continuar con la gira de Faith No More y Mr. Bungle por salud mental”

Desde hace aproximadamente dos años Faith No More anunció sus planes para regresar a los…

What’s new? 20 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más intensos que hemos tenido en cuanto…

Policías y Ladrones: Desde Tijuana hasta llegar a las “Nubes”

“Quiero ver las nubes todo el día. Dejar claro que todo va bien”. Así es como inicia el primer verso de “Nubes”, la canción que comparte nombre con el más reciente álbum de Policías y Ladrones.

Back Up: Una retrospectiva del new wave y el post-punk mexicano de los 80

A lo largo de la historia siempre se ha abordado el tema del new wave…

Volver arriba