Skip to content

NOTICIA

Jamie xx estrenó un remix a «Can’t Be Sure» de The Sundays

Hace poco más de seis años la banda londinense The Sundays confirmó que ya se encontraban trabajando en música nueva luego de las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento de Static & Silence. Sin embargo, el tiempo ha seguido su curso y hasta el momento no hemos tenido ninguna actualización sobre su regreso, por lo que su aparición en el más reciente mixtape de Jamie xx es el pretexto perfecto para hacer mención sobre ellos y las impecables cuerdas vocales de Harriet Wheeler.

Lo que hace aún más interesante la inclusión de The Sundays en la última aparición de Jamie xx en NTS Radio, es que el productor no solo desempolvó el clásico «Can’t Be Sure», sino que de hecho le hizo un remix que rápidamente comenzó a circular de forma individual en Youtube y una serie de compilados donde se han incluido las canciones inéditas que han sido sembradas en distintos mixtapes de Jamie.

Por otro lado, este trabajo llega en un momento donde estamos a la espera del inminente anuncio del sucesor de In Colour, pues previamente confirmó que este 2021 tendremos su segundo álbum de estudio y será hasta 2022 cuando podamos escuchar algo nuevo de The xx.

Mientras todo eso sucede, chequen el trabajo que hizo con este extracto del Reading, Writing, and Arithmetic.

Noticias relacionadas

Volver arriba