Saltear al contenido principal

NOTICIA

Cold Cave reeditará ‘Cherish the Light Years’ por su 10° aniversario

Hace exactamente 10 años la historia de Cold Cave era muy diferente: El proyecto de Wes Eisold era presentado como un cuarteto, recién habia firmado un contrato con Matador Records y estaba apareciendo en una notable cantidad de festivales como Coachella para presentar los cortes de Cherish The Light Years.

Desde entonces muchas cosas han cambiado en el interior del proyecto, comenzando por la alineación, su forma de trabajar y el cargo que tiene Wes Eisold al frente de la disquera Heartworm Press, donde poco a poco ha ido editando tanto compilados, sencillos y EP pertenecientes a la nueva era de Cold Cave.

Es por eso que para celebrar los 10 años de Cherish The Light Years preparó una reedición especial que naturalmente viene con un par de ajustes, pues la portada original viene impresa en una pequeña tarjeta incluida en las ediciones en vinyl de 12″, mismas que serán distribuidas tanto en la versión de color negro y otra con un tono transparente.

La portada principal corre a cargo de Sebastian Mlynarski, quien rescató una vieja fotografía de Wes Eisold para encabezar el arte de esta reedición que no solo viene acompañada de su versión física y la postal con el arte original, sino también llega con un picture disc y una playera de su 10° aniversario. Es importante mencionar que ese combo cuenta con un número de copias bastante limitado, ya que viene autografíado por la banda.

¿Quieren más? Si bien el tracklist original se compone de 9 canciones, en esta nueva edición aparece como bonus track “Believe In My Blood”, canción que nunca antes ha sido editada en formato físico, pues solamente fue revelada a través de Soundcloud en 2012.

Esta reedición estará a la venta el 1 de septiembre, por lo que ya pueden ir pre-ordenando una copia desde la tienda de Heartworm Press. Por otro lado, recuerden que el 11 de junio editarán un nuevo EP titulado Fate In Seven Lessons.

Noticias relacionadas

Disfrútalo Mientras Puedes: El nuevo sencillo de Myuné

Desde hace varios años Amor Amezcua adoptó el alías de Myuné para firmar sus composiciones…

El tema principal de ‘The Shining’ fue convertido en un himno italo disco por Ramxes

Durante el último año Italians Do It Better le ha estado dando la bienvenida a…

Moderat confirmó su regreso con música nueva y un show audiovisual como parte de Sónar 2022

Hace aproximadamente cuatro años Moderat anunció que su ciclo había llegado a su fin, desechando…

Boy Harsher regresará con un nuevo álbum y una película llamada ‘The Runner’

Jae Matthews y Augustus Muller no han dejado de trabajar desde el lanzamiento de su…

Alice Glass y Faris Badwan (The Horrors) colaboraron con Dorian Electra en un remix de “Iron Fist”

De regreso al 2020, Dorian Electra publicó el álbum My Agenda con una serie de…

Kiddo Toto & Yoshi: la unión de dos gigantes

Dos artistas. Dos temas. Dos historias. Dolores de cabeza y bestias bíblicas. Experimentos sonoros. En…

Volver arriba