Saltear al contenido principal

NOTICIA

Patrick Miller: “No hay ninguna despedida”

A mediados de marzo comenzó a circular una publicación que definitivamente llamó nuestra atención: Una fotografía de la bodega ubicada en calle Mérida 17 de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México con el anuncio de “En Renta”.

Como bien saben, ese punto es donde se ubica el tradicional Patrick Miller, lo que de primera instancia nos hizo pensar que probablemente sería otro de los espacios que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19 y por ende se vieron forzados a frenar sus actividades en dicha dirección, pues recordemos que con anterioridad ya había cambiado de lugar.

Después de eso los días pasaron, las imágenes se hicieron virales y surgieron publicaciones y publicaciones donde parecía confirmarse que el Patrick había llegado a su fin; sin embargo, el pasado 29 de marzo fue él mismo quien finalmente publicó un comunicado oficial a través de Facebook para aclarar los rumores que se generaron a raíz de una buena intención y desmentir comentarios que aseguraban que todo había terminado.

“Queridos Patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario, rumor o noticia falsa. Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares. Así mismo les pedinos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtió en noticias falsas y malintencionadas”

Naturalmente hasta el momento no hay una fecha pactada para su reapertura, pues el proceso de reactivación en la Ciudad de México está siendo bastante lento a causa de las acciones que se han implementado para contener la propagación de la pandemia (aunque en algunos lugares pareciera que ya no hay COVID-19).

Aún así, es bueno saber que el Patrick Miller no se va a ninguna parte y que en cuanto sea posible nos volveremos a encontrar en la pista para bailar hasta altas horas de la noche, pues como bien mencionan en su comunicado:

“Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran”

Noticias relacionadas

Lingua Ignota aborda la devoción, el juicio y las consecuencias del temor a Dios en el cristianismo con ‘Sinner Get Ready’

Kristin Hayter es una de las compositoras más imponentes, versatiles y abrasivas que han aparecido…

Cautious Clay se enfrenta a las dificultades de la vida en “Wildfire”, el nuevo sencillo de su álbum debut

Probablemente Cautious Clay es uno de los artistas más multifacéticos que existen en la actualidad,…

Cosmic Brothers amplifica los misterios que alimentan el espíritu con “El Gran Misterio”

La música funciona como una plataforma donde se pueden plasmar los pensamientos que en un…

Slothrust nos hace parte de la búsqueda de una mayor conciencia en tiempos de caos con “Once More For The Ocean”

La pandemia, el distanciamiento social y ver cómo todo se fue congelando de un momento…

Tyler, The Creator está de estreno con el sencillo “LUMBERJACK”

Todo parece indicar que Tyler, The Creator está por publicar un nuevo álbum, pues hace…

El amor que das al final volverá a ti: The Joy Formidable aborda el ciclo de dar y recibir en “Chimes”

Into The Blue es un álbum retrospectivo donde The Joy Formidable encara de forma directa…

Volver arriba