Con todos los estragos que ha causado la pandemia durante el último año y las nulas posibilidades que existieron para que se organizaran giras de forma habitual, muchas bandas empezaron a buscar distintas formas de seguir haciendo dinero en vista de que su mayor fuente de ingresos estaba prácticamente congelada.
Mientras plataformas como Spotify se encargaron de vender espejitos al momento de dar información sobre el dinero verdadero que le dan a los músicos por stream, hubo otras como Bandcamp que se encargaron de brindarles un apoyo mucho más directo al renunciar a la comisión que suelen quedarse por cada venta registrada en la plataforma.
Es por eso que nombres como Björk y The Knife optaron por subir su catálogo para que de esta manera también se le hiciera eco al torbellino de proyectos emergentes que podemos encontrar de clic en clic y de esta manera brindarles un apoyo directo en lugar de solo incluirlos en playlist.

Siguiendo esos mismos pasos, ahora es Ladytron quien subió todo su repertorio a la plataforma para que puedan tener una herramienta más accesible al momento de conseguir álbumes como 604, Light & Magic, Witching Hour y Velocifero.
En su mismo perfil también pueden encontrar Gravity The Seducer, su álbum homónimo, las remezclas que acompañaban a sus primeros lanzamientos, el material en vivo grabado en London Astoria y hasta sencillos con remixes de Vince Clarke y Pato Watson.
Para encontrar todo lo que tienen disponible en Bandcamp solo ingresen a este enlace.