Saltear al contenido principal

NOTICIA

Vortex: La nueva película de Gaspar Noé es protagonizada por Dario Argento

No es ninguna sorpresa que Gaspar Noé sea uno de los directores favoritos del Festival de Cannes, pues a lo largo de su carrera ha elegido dicho espacio para presentar proyectos como Irréversible, Enter The Void, Climax y Lux Æterna.

Teniendo eso en cuenta en una temporada pandémica, era natural que el director argentino volviera a recurrir al festival para debutar su nuevo proyecto cinematográfico del que poco a poco fue revelando algunos detalles que la componen, aunque sin profundizar demasiado en su trama para mantener el enigma que gira alrededor de ella.

De entrada la película lleva el nombre de Vortex y entre su reparto cuenta con la actriz Françoise Lebrun y el director italiano de culto, Dario Argento, siendo él uno de los elementos más sorprendentes del séptimo largometraje de Gaspar Noé.

De acuerdo con el mismo Argento, él no estaba realmente seguro sobre querer interpretar el papel que le asignó su colega argentino, pero luego de haber sido demasiado insistente terminó aceptando la oferta para involucrarse de lleno en Vortex.

Por el momento no existe un trailer, póster o una información más detallada sobre el reparto de la película, pues la única descripción que reveló el director sobre la trama es que se centra alrededor de una pareja de ancianos con senilidad que se encuentra en sus últimos días de vida.

El Festival de Cannes se realizará del 6 al 17 de julio, así que seguramente en las próximas semanas tendremos un contenido mucho más completo sobre los misterios que rodean a Vortex.

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba