Saltear al contenido principal

NOTICIA

Travis Barker y Tom DeLonge le brindan su apoyo a Mark Hoppus en su lucha contra el cáncer

Mark Hoppus de Blink-182 publicó una imagen en Instagram que fue eliminada de forma inmediata donde parecía confirmar que actualmente estaba recibiendo quimioterapia después de haber sido diagnosticado con cáncer.

Aunque dicha imagen desapareció de sus stories, horas después decidió compartir un mensaje mucho más detallado donde confirmó que desde hace aproximadamente tres meses se ha estado sometiendo a un tratamiento médico contra el cáncer.

“Durante los últimos tres meses he estado tomando quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido por los increíbles doctores, familiares y amigos que me están acompañando en esto.

Aún tengo muchos meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme positivo. No puedo esperar para ser libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en el futuro cercano. Los amo a todos.” – Mark Hoppus

Luego de haber confirmado la noticia, sus compañeros en Blink-182 decidieron compartir una serie de mensajes donde le brindan publicamente todo su apoyo a Mark, pues desde el inicio de su diagnostico ya estaban enterados de la situación.

En una entrevista con E! News, Travis Barker mencionó: “Mark es mi hermano, lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso sobre y fuera del escenario. No puedo esperar más para tocar juntos de nuevo”.

Por otro lado, Tom DeLonge (quien se salió de la banda en 2015) confirmó que ya tenía conocimiento sobre el tratamiento desde hace un buen rato, mencionando que “para agregar a las propias palabras que usó, me gustaría decir que es muy fuerte, es un superhumano que está luchando contra este complicado obstaculo con un corazón abierto.”

Mark Hoppus tiene 49 años y días antes de dar a conocer la noticia tomó sus redes oficiales para conmemorar el 20 aniversario del clásico Take Off Your Pants And Jacket de Blink-182. Recordemos que luego de haberse establecido por completo con la banda, también le dio vida a proyectos como +44 con Travis Barker y Simple Creatures con Alex Gaskarth de All Time Low.

Esperemos que tenga una rápida y pronta recuperación. ♥

Noticias relacionadas

El libro ‘KID A MNESIA’ de Thom Yorke y Stanley Donwood será editado en México por Sexto Piso

Recientemente Radiohead puso a la venta el boxset KID A MNESIA para celebrar los 20…

Sundance estrenará un nuevo documental sobre David Bowie con material nunca antes visto

A solo unas horas de haberse confirmado el lamentale fallecimiento de Mick Rock, el fotógrafo…

Canciones para bailar cuando estás triste: Alice Glass nos presenta su álbum debut con “BABY TEETH”

A casi 5 años de haber publicado su EP debut, Alice Glass finalmente tiene listo…

2010: El sencillo sorpresa de Earl Sweatshirt producido por Black Noi$e

No es tan común que Earl Sweatshirt suela publicar música nueva con regularidad, pues en…

Kavinsky regresó después de 8 años con el sencillo “Renegade”

Kavinsky es un productor francés que a inicios de la década pasada fue adquiriendo una…

100 gecs nos acerca a su nuevo álbum con “mememe”

Desde hace aproximadamente dos meses 100 gecs empezó a dar las primeras pistas sobre su…

Volver arriba